Sin culpar al árbitro de la derrota 3-1 que sufrió Santos Laguna contra América en el estadio Azteca, el técnico José Manuel de la Torre aseguró que los de la Comarca lagunera deberán cerrar de manera digna el torneo.

“Es indudable que no hemos sacado puntos y por eso la situación hacia abajo, pero este equipo normalmente piensa en las partes altas, no hay otra cosa más que seguir trabajando y fortalecernos en todo”, dijo el “Chepo” de la Torre.

En rueda de prensa al término del encuentro de la fecha 15 de la Liga MX, fue cuestionado del error del árbitro Jorge Antonio Pérez, que marcó un penalti de manera errónea, pues la falta sobre Renato Ibarra fue fuera del área.

“Los árbitros se equivocan, es parte del juego. En el primer tiempo fuimos mejores, pero nos hemos equivocado en cosas. No he visto la jugada, a veces toca a favor y otras en contra, hoy nos tocó la mala", manifestó.

Finalmente, dijo que esperan cerrar con victoria los dos partidos que les restan en el torneo y sumar, ya con la mira en el próximo torneo, consciente de que el equipo ha mejorado desde su llegada, aunque “nos han faltado muchas cosas. No hemos sabido cerrar los partidos".