Hawaii aplasta a Middle Tennessee y se hace con el Hawaii Bowl

El equipo de Hawaii conquistó el Hawaii Bowl, el primero del que se hace en una década, tras vencer en el juego de postemporada de la NCAA a Middle Tennessee por marcador de 52 a 33.El mariscal de...

El equipo de Hawaii conquistó el Hawaii Bowl, el primero del que se hace en una década, tras vencer en el juego de postemporada de la NCAA a Middle Tennessee por marcador de 52 a 33.

El mariscal de campo de Hawai Dru Brown completó 19 de 29 pases para 275 yardas con cuatro touchdowns y cero intercepciones con lo que los Rainbow Warriors volvieron a ganar un trofeo que no se llevaban desde 2005 y a la vez cortaron una racha de tres tazones perdidos con lo que dejan su récord en este evento de 4-3.

Este triunfo dio punto final a una temporada para Hawaii con una foja de 7-7, su primera campaña de siete victorias o más desde 2010 cuando acabaron 10-4 y tienen ahora una racha de 2-0 ante los Blue Raiders.

Para los perdedores es otro doloroso revés ya que perdieron su cuarto juego consecutivo de postemporada y no han podido levantar un tazón desde 2009 cuando se hicieron del New Orleands Bowl, pero a pesar de esto terminan la campaña 8-5.