Hauche señala que se debe ser mejor durante los 180 minutos de cuartos de final

Si un equipo quiere dejar en claro que es mejor que el rival en una serie de cuartos de final, es necesario que lo demuestre en los 180 minutos, algo que buscará hacer Diablos Rojos de Toluca frente...

Si un equipo quiere dejar en claro que es mejor que el rival en una serie de cuartos de final, es necesario que lo demuestre en los 180 minutos, algo que buscará hacer Diablos Rojos de Toluca frente a Santos Laguna, indicó el volante argentino Gabriel Hauche.

“En la liguilla hay que demostrarlo en los dos partidos, si uno es mejor equipo que el otro, hay que demostrarlo en los dos partidos”, dijo el ex jugador de Xolos de Tijuana de cara a la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol.

Señaló que espera una serie muy pareja, ya que la clasificación indica que los mexiquenses consiguieron más unidades que el conjunto de la Comarca Lagunera.

“Me parece que por más que uno haya clasificado un poco más arriba y otro un poco más abajo, no hay diferencia, es parejo; se ha dado durante todo el torneo, no tengo ninguna duda de que también en la liguilla va a ser todo muy parejo”, apuntó.

Consideró que el juego del pasado domingo les dejó muchas enseñanzas, luego que fueron incapaces de mantener una ventaja de dos goles que habían logrado en el primer lapso.

“El otro día se hicieron bien las cosas en el primer tiempo, quedó en deuda lo del segundo, pero, bueno, son cosas para aprender, ahora ya arranca un torneo nuevo y hay que tratar de sacar un buen resultado”, sentenció.

Santos y Toluca se verán las caras este miércoles en la cancha del estadio Corona a partir de las 21:30 horas, dentro de la ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.