Harry Kane anota en su reaparición, pero Tottenham cae ante Burnley

El delantero Harry Kane reapareció con Tottenham Hotspur tras poco más de un mes de ausencia y anotó el único gol de su equipo, que perdió sorpresivamente 1-2 ante Burnley en la jornada 27 de la Liga...

El delantero Harry Kane reapareció con Tottenham Hotspur tras poco más de un mes de ausencia y anotó el único gol de su equipo, que perdió sorpresivamente 1-2 ante Burnley en la jornada 27 de la Liga Premier del futbol inglés.

Kane fue titular, disputó los 90 minutos y anotó al 65, con un remate de derecha, el gol que empató el encuentro. Chris Wood (57) y Ashley Barnes (83) anotaron por Burnley, que cortó la racha de cuatro victorias entre liga y Champions de los “Spurs”.

La lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo del delantero inglés lo mantuvo alejado de las canchas desde el pasado 13 de enero y se esperaba que volviera a entrenar a principios de marzo, sin embargo, sorpresivamente regresó a trabajar con el equipo esta semana.

Tottenham se ubica tercero con 60 puntos y aunque su posición se mantiene segura, podría rezagarse en la lucha por el título que encabezan Liverpool y Manchester City con 65 unidades. Por su parte, Burnley llegó a 30 puntos y se movió al lugar 14.