Los jugadores Gary Harris y Darrell Arthur podrían regresar este lunes a las filas de los Nuggets de Denver para la serie de cinco juegos que sostendrán a los Raptors de Toronto en la NBA.

Nugetts, dentro de la Conferencia Oeste, y Raptors, en la Este, arrancarán este lunes la serie de cinco juegos por demostrar que conjunto es mejor en esta nueva temporada y por cada uno de ellos desea tener a sus mejores hombres en la duela.

Los Nuggets ha comenzado fuerte la temporada con triunfos ante New Orleans y luego ante Portland, por eso ahora ante Toronto van con el objetivo de seguir por ese camino.

El regreso de Harris no tardará mucho y el entrenador Mike Malone espera meterlo a jugar algunos minutos para adquirir ritmo y llegar en la recta final de la temporada lo mejor posible con un buen juego en beneficio del conjunto.

En el caso de Arthur, quien recién renovó con los Nuggets, ya estuvo en la banca el sábado, pero Malone no lo metió al considerar que aun le falta y comenzar a demostrar hasta dónde puede llegar con el equipo.