> Halcones con evaluación a fondo, en busca de victoria ante Mandriles

Halcones con evaluación a fondo, en busca de victoria ante Mandriles

Halcones de la Universidad Interamericana realizó una evaluación a fondo para enfrentar a Mandriles de USC el próximo sábado, en lo que será la segunda semana de la temporada 2019 de la CONADEIP...

Halcones de la Universidad Interamericana realizó una evaluación a fondo para enfrentar a Mandriles de USC el próximo sábado, en lo que será la segunda semana de la temporada 2019 de la CONADEIP.

Luego del primer tropiezo de la temporada, Halcones no tiene otra misión que ganar el siguiente juego y el entrenador en jefe, Emmanuel Flores, sabe lo que representa seguir con un paso positivo en la competición para aspirar a la zona de finales.

Comentó que cada semana buscan conseguir la victoria, pero siempre hay factores que impiden cumplir con los objetivos, con los cuales se inicia tanto en el torneo como en cada juego.

En relación a la derrota de la semana pasada ante Borregos CEM, señaló que fue un juego en donde el rival mostró mejor nivel para llevarse la victoria, dada su experiencia en la cancha y la conjunción de sus jugadores.

Abundó que a pesar del resultado buscan siempre sacar la mayor experiencia de las situaciones adversas para corregir las fallas y poder seguir con la meta puesta en la calificación.

Por eso ahora, esa derrota debe quedar atrás y llegar con ánimo para el juego ante Mandriles con una preparación física y mental desde el domingo, para llegar lo mejor posible al juego y regresar a casa con la victoria.