Hacienda, a través del SAE, recibe en administración a los Gallos Blancos del Querétaro

  • El SAE informó que  recibió a la empresa propietaria del club.
  • Realizará la revisión y análisis de la situación de la institución.
  • La administración se hará cargo de los pasivos vigentes.
Los Gallos del Querétaro derrotaron 2-0 a Tigres de la UANL, en partido de la jornada 12 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, en el estadio Universitario.
Los Gallos del Querétaro derrotaron 2-0 a Tigres de la UANL, en partido de la jornada 12 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, en el estadio Universitario.
NOTIMEX / Juan Carlos Pérez

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) informó que el pasado fin de semana recibió, con fines de administración, la empresa propietaria del Club Gallos Blancos de Querétaro.

Planearán la estrategia que permita dar continuidad a la operación El organismo expone que, en ejecución del mandato que consigna la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público (LFAEBSP), llevará a cabo la revisión y análisis de la situación de la empresa, para plantear la estrategia que permita dar continuidad a la operación de la misma.

Como parte de este proceso, a partir de los activos y disponibilidades financieras de la empresa, la administración a cargo del SAE hará frente a los pasivos vigentes, señala en un breve comunicado el organismo descentralizado.

En marzo pasado, la Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a un juez federal el arraigo de Amado Yáñez Osuna, dueño del equipo de futbol y accionista mayoritario de Oceanografía, empresa proveedora de servicios petroleros investigada por un presunto fraude.