Atlas anuncia a Gustavo Matosas como su nuevo director técnico

  • Matosas salió del América hace dos semanas por desacuerdos con la directiva. 
  • El entrenador uruguayo le dio a las Águilas un cetro de la Liga CONCACAF.
  • El DT de 48 años reemplaza a Tomás Boy, quien clasificó al Atlas a los cuartos de final del Clausura 2015.
<p>Gustavo Matosas es presentado por el Club América como su nuevo técnico para el Clausura 2015, lo acompaña el presidente operativo, José Romano.</p>
Gustavo Matosas es presentado por el Club América como su nuevo técnico para el Clausura 2015, lo acompaña el presidente operativo, José Romano.
NOTIMEX

Después de sólo un campeonato con el América, el entrenador uruguayo Gustavo Matosas se convirtió en el nuevo entrenador de Atlas para el torneo Apertura de 2015, informó el equipo el sábado.

Atlas no logra un título de liga desde la temporada 1950-51

Matosas, quien le dio a las Águilas un cetro de la Liga de Campeones de la CONCACAF, salió del equipo hace menos de dos semanas porque no se puso de acuerdo con la dirigencia sobre la contratación de refuerzos.

Matosas, de 48 años, reemplaza a Tomás Boy, quien clasificó al Atlas a los cuartos de final del Clausura 2015, donde el equipo fue eliminado por Chivas.

Atlas no dio a conocer más detalles sobre el fichaje de Matosas

El uruguayo, quien fue campeón de Uruguay con Danubio en la temporada 2006-07, consiguió un bicampeonato en México con León en el Apertura de 2013 y Clausura de 2014.

Atlas, un equipo de gran tradición en México con sede en Guadalajara, no logra un título de liga desde la temporada 1950-51.