Gustavo Costas minimiza eliminación de Atlas en la Copa Mx

El director técnico de Atlas, Gustavo Costas, afirmó que la eliminación de su equipo de la Copa Mx “no es un fracaso”, pese a la goleada de 4-0 que sufrió la víspera ante Tijuana y minimizó la...

El director técnico de Atlas, Gustavo Costas, afirmó que la eliminación de su equipo de la Copa Mx “no es un fracaso”, pese a la goleada de 4-0 que sufrió la víspera ante Tijuana y minimizó la derrota porque “lo más importante era la Liga”.

En conferencia de prensa ofrecida en La Madriguera, el entrenador desestimó la derrota que dejó a su club fuera de la Copa Mx e indicó que este certamen fue utilizado para dar oportunidad a las jóvenes promesas de su escuadra.

"No es fracaso, porque cuando yo llegué, hablé con los dirigentes y se apostó a la Liga y la Copa nos serviría para ir conociendo a los jóvenes. Nosotros fuimos uno de los equipos que jugó con jóvenes todos los partidos", comentó.

También señaló que la liga era la preocupación primordial de “los zorros” y que probó a varios chicos en la copa, pese a la presencia de titulares habituales en el once de ayer ante Xolos; como Egidio Arévalo, Rodrigo Salinas y Franco Arizala.

"Ayer pusimos algunos titulares, pusimos a Rodrigo porque no puede jugar este fin de semana por cinco amarillas, pero lo más importante era ir viendo jugadores juveniles, era ver cómo estaban algunos chicos que nos pueden dar, sacamos algunas conclusiones”, aseveró.

Respecto al partido de la próxima semana en contra de Dorados de Sinaloa, destacó el progreso del “gran pez” luego de la llegada del técnico José Guadalupe Cruz.

"Dorados ha cambiado desde que cambió de entrenador, ha habido partidos que pudiera haber empatado, ha anotado goles, ha mejorado muchísimo, tiene delanteros potentes, que no puedes darle metros de ventaja, porque han demostrado que la pueden meter. Su banca tiene jugadores también muy importantes", subrayó.

Atlas se encuentra en el lugar número 12 de la tabla con 8 puntos, mientras Dorados se ubica en la posición 18, última del torneo y no ha ganado ningún punto; el partido se disputará en Sinaloa el sábado 25 de febrero a las 21:00 horas.