Gustavo Cabral quiere ser un jugador importante de Pachuca

El defensa argentino Gustavo Cabral dejó en claro que llega al Pachuca con el objetivo de ser un elemento importante y ser referente para ayudar al equipo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX...

El defensa argentino Gustavo Cabral dejó en claro que llega al Pachuca con el objetivo de ser un elemento importante y ser referente para ayudar al equipo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Quiero afianzarme, verán un jugador temperamental que dejará todo en el campo de juego, luego afianzar la idea del entrenador, ir conociendo a los compañeros, la idea es entrar a Liguilla otra vez y llegar lo más lejos posible”, indicó Cabral.

Luego de defender los colores de los desaparecidos Estudiantes Tecos hace casi una década, el zaguero explicó que le agrada volver a México luego de su experiencia por Europa con Celta de Vigo de España.

“Estoy contento de volver, también hay muchos argentinos y poco a poco iré conociendo a los chicos. La experiencia en el estadio Hidalgo estuvo muy bien, la gente animaba, pero ahora ya quiero vivirlo desde adentro, vestir la camiseta de Pachuca y disfrutarlo como jugador”, apuntó el zaguero.

El argentino confía que no tendrá ningún problema para acoplarse lo antes posible, aunque sólo conoce a algunos de sus compatriotas con los que ha jugado o con los que se ha enfrentado.

Además de Cabral, llega el delantero el colombiano Jonathan Copete, el portero argentino Rodrigo Rey, el delantero ecuatoriano Romario Ibarra y el mediocampista Luis Gerardo Chávez.

-Fin de nota-