Gustavo Ayón y Real Madrid a seguir racha ganadora en Liga Endesa

Luego de la victoria en la Euroliga ante el ruso equipo Khimki, Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón llegan con “filo” para enfrentar a Manresa, en acciones de la fecha 23 de la Liga Endesa de...

Luego de la victoria en la Euroliga ante el ruso equipo Khimki, Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón llegan con “filo” para enfrentar a Manresa, en acciones de la fecha 23 de la Liga Endesa de Baloncesto.

La víspera, el Madrid se mostró imperante en su juego contra Khimki, al cual ganó 100-75, ahora debe seguir con ese mismo nivel para confirmar su buen paso en la Liga local y seguir en la punta de la tabla general.

Ayón sumó seis puntos en la victoria ante los rusos, y el domingo ante Manresa está considerado por el timonel Pablo Lasso, quien ha llevado a los “merengues” a las grandes latitudes del torneo.

En el caso de los rivales, se mantiene entre los conjuntos con aspiraciones de playoffs y tras su victoria de la semana anterior ante Obradoiro, puede ser un rival incómodo para los “blancos” en su afán por seguir con esa asignatura.

Jugadores como Ryan Toolson, Corey Fisher y Ben Simons pueden ser los desequilibrantes este domingo. Real Madrid está en el segundo sitio con 17 ganados por 18 de Barcelona; Manresa marcha en el puesto siete con 13 victorias.