“Gullit” Peña y Eduardo Herrera ansían sumar minutos con Rangers

Rangers buscará obtener los tres puntos este domingo cuando visiten a Ross County en la cuarta jornada de la liga de Escocia, por lo que se espera que los mexicanos Carlos “Gullit” Peña y Eduardo...

Rangers buscará obtener los tres puntos este domingo cuando visiten a Ross County en la cuarta jornada de la liga de Escocia, por lo que se espera que los mexicanos Carlos “Gullit” Peña y Eduardo Herrera tengan participación.

El equipo visitante, comandado por el portugués Pedro Caixinha, no logra salir de la mala racha en la cual se encuentra sumergido. Sólo ha conseguido una victoria en liga, la cual fue en la primera jornada del campeonato.

Parece que el club aún no asimila la humillante eliminación que sufrieron en la fase previa de la Europa League ante el modesto Pogrès Niedercorn de Luxemburgo.

Los jugadores mexicanos han tenido un margen muy pequeño de participación con el equipo, Peña lleva 25 minutos de Liga y el centro delantero acumula 127 minutos; además, ninguno se ha estrenado con un gol.

Ross County llega a este partido ubicado en la novena posición con marca de una victoria y dos derrotas; por su parte, Rangers ocupa la séptima plaza con una victoria, un empate y un juego perdido contra Hibernian.