Los Rangers de Glasgow con los mexicanos Carlos Peña y Eduardo Herrera incluidos, visitarán al Hibernian FC este miércoles en punto de las 13:45 horas, tiempo del Centro de México, en un duelo por todo lo alto de la liga escocesa.

El partido tendrá lugar en el "Easter Road Stadium" en la localidad de Leith al norte de Edimburgo, válido por la jornada 18 de la Premiership de Escocia.

El Hibernian FC marcha en la cuarta posición del certamen con 30 puntos, solo tres por debajo de su rival de mañana y a ocho unidades del líder Celtic.

La jornada anterior empataron a dos goles con el Celtic, por lo que el partido de este miércoles promete ser de alto voltaje.

Para el equipo de Glasgow, ganar en esta visita significaría aumentar la distancia entre sus perseguidores y acercarse al Celtic, rival odiado de la misma ciudad en la lucha por el título.

Tanto Carlos "Gulit" Peña como Eduardo Herrera cuentan para el técnico del Rangers, en el caso del primero se ha hecho un hueco en el equipo titular con base en buenas actuaciones acompañadas de goles, mientras que para el canterano de los Pumas de la UNAM se ha consolidado como uno de los recambios del equipo.