> Guillermo Ochoa podría jugar junto Robin Van Persie en el equipo turco Fenerbahce

Guillermo Ochoa podría jugar junto Robin Van Persie en el equipo turco Fenerbahce

  • El diario Marca publicó que la intención del Málaga es vender a Guillermo Ochoa.
  • A la liga turca han llegado futbolistas internacionales, como Dirk Kuyt.
  • El delantero holandés Robin Van Persie también está cerca de llegar al club turco.

El director deportivo del equipo turco Fenerbahce, Giuliano Terraneo, mostró interés por el portero mexicano Guillermo Ochoa, por lo que jugaría con el holandés Robin Van Persie.

Vamos a esperar a que el momento y el precio sean adecuados"Sabemos que quiere salir, así que tenemos las cartas en la mano. Vamos a esperar a que el momento y el precio sean adecuados", declaró el directivo del Fenerbahce, aunque el club Málaga no tiene ofertas formales.

El diario Marca publicó que la intención del Málaga es vender al guardameta mexicano, luego de que tuvo poca participación en la temporada anterior.

En tanto, quien también está cerca de llegar al club turco es el delantero holandés Robin Van Persie, debido a que su agente Kees Vos viajó a Estambul para conversar con la entidad.

A la liga turca han llegado futbolistas internacionales, como Dirk Kuyt y compartir con su compatriota Van Persie. Las llegadas del camerunés Samuel Eto'o y el brasileño Ronaldinho con el Antalyaspor.

Además de la compra del polaco nacionalizado alemán Lukas Podolski, quien jugará el próximo curso con el Galatasaray, proceden del Arsenal, de la Premier League.