Guillermo Allison también se ve campeón de liga con Cruz Azul

Luego de levantar la Copa MX como portero titular en Cruz Azul, Guillermo Allison ya se vislumbra ahora haciéndolo con el título de Liga MX, pues aseveró que el equipo ya demostró que tiene potencial...

Luego de levantar la Copa MX como portero titular en Cruz Azul, Guillermo Allison ya se vislumbra ahora haciéndolo con el título de Liga MX, pues aseveró que el equipo ya demostró que tiene potencial para conseguirlo.

“Sí, obviamente, estamos enfocados en eso, es de los objetivos planteados con la directiva desde el inicio del torneo y creo que el equipo está muy bien anímicamente y estamos jugando muy bien, existe una posibilidad de que se consiga”, aseveró.

Como lo había prometido el técnico portugués Pedro Caixinha semanas antes de la final de copa, en la que tuvieron como rival a Rayados de Monterrey, el arquero suplente levantaría el trofeo de campeones, a pesar de algunas fallas que tuvo en el marco.

Ahora, a unas semanas de comenzar a disputar la liguilla que los lleve a terminar con esa sequía de campeonatos de casi 21 años, Allison ya se ve con el trofeo en las manos, “claro que sí, es lo que queremos y es por lo que estamos trabajando”.

Sin embargo, entre sus objetivos a mediano y largo plazo está el ser él quien próximamente sea el que levante el cetro ya como arquero titular en la "Máquina Cementera", como espera lo haga al finalizar la liguilla el mismo Corona.

“Sí, obviamente también es algo que deseo con muchas ganas y yo sé que algún día se va a cumplir. Por ahora estamos enfocados en lo que será el resto del torneo y trabajar para encarar la liguilla de la mejor manera para ir por el título”, expresó.

Dijo que para él no importa lo que tenga que esperar para verse como el guardameta del primer equipo, pues al final habrá valido la pena ya que su deseo siempre fue defender los colores celestes y se le ha cumplido.

“Sí, valdrá la pena (esperar el tiempo que sea), jugar en Cruz Azul es sueño hecho realidad y ha sido importantísimo para mí estar en esta institución que me ha dado tanto y quiero corresponder de la misma manera”, afirmó.

En entrevista con Notimex, comentó que por el momento está metido en el trabajo diario para continuar mejorando y creciendo para cuando llegue ese momento de hacerse del marco celeste contribuir con su aporte a muchos cetros más.

“Por el momento hay que trabajar, seguir trabajando como lo he hecho hasta el momento y aportar la experiencia que vaya acumulando con el equipo y aunque no sea titular, me veo nuevamente campeón con Cruz Azul”, sostuvo.