Guilherme dos Santos se une a Deportivo la Coruña como nuevo jugador

El mediocampista brasileño Guilherme dos Santos se convirtió en nuevo jugador del Deportivo La Coruña de la Primera División de España y llega en calidad de cedido procedente del Udinese de la Serie...

El mediocampista brasileño Guilherme dos Santos se convirtió en nuevo jugador del Deportivo La Coruña de la Primera División de España y llega en calidad de cedido procedente del Udinese de la Serie A italiana, anunció hoy el sitio oficial del club.

“Estoy muy feliz de estar aquí, estoy cumpliendo un sueño de venir a la Liga Española y a un gran equipo”, confesó en sus primeras declaraciones como jugador del “Depor” ante los medios de comunicación.

El jugador de 25 años de edad afirmó que tiene un objetivo claro en su estancia con la entidad española. “Quiero hacer un buen campeonato para poder continuar en un gran equipo como el Depor”, aclaró el brasileño.

Hace una semana, tuvo la oportunidad de presenciar un partido de pretemporada del “Depor”, el cual lo dejó con buenas impresiones. “Me gustó mucho el partido. Fue un buen entrenamiento. Quiero entrenar para poder hacer partidos buenos”, expresó.

Sobre su estilo de juego, comentó que “me defino como un centrocampista con buen pase, de buen disparo de larga distancia, alguien que se considera participativo”.