Guido Rodríguez llama a trabajar a tope para recomponer el camino

El mediocampista argentino Guido Rodríguez llamó a trabajar a tope para que América pueda recomponer el camino en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, tras caer frente a Pumas de la UNAM.Y es que...

El mediocampista argentino Guido Rodríguez llamó a trabajar a tope para que América pueda recomponer el camino en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, tras caer frente a Pumas de la UNAM.

Y es que, si bien no es una crisis, dos derrotas consecutivas y sin hacer gol en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX empiezan a generar cierta preocupación en el cuadro azulcrema.

“Nos tenemos que poner a trabajar como siempre, afinar más cosas que se trabajan, todavía falta mucho y eso es lo importante”, indicó de manera breve el futbolista de las Águilas.

Antes de abordar el autobús, luego del descalabro por 0-1 ante Pumas, Rodríguez vio normal que la escuadra del Pedregal y sus aficionados festejaran de manera intensa, debido a que tenían varios partidos sin derrotar a los americanistas.

"Obviamente iban a celebrar, no tengo nada para decir aparte de eso que van a festejar", manifestó Guido Rodríguez, quien disputó los 90 minutos de este clásico capitalino.