Guido Pella y Diego Schwartzman a un paso de la final en Roland Garros

La dupla argentina, conformada por Guido Pella y Diego Schwartzman, avanzó a semifinales tras derrotar a Jean-Julien Rojer y Horia Tecau en dobles masculino del torneo de Roland Garros.Más de una...

La dupla argentina, conformada por Guido Pella y Diego Schwartzman, avanzó a semifinales tras derrotar a Jean-Julien Rojer y Horia Tecau en dobles masculino del torneo de Roland Garros.

Más de una hora necesitó el par argentino para ganar por parciales corridos de 6-4 al holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau.

Pella y Schwartzman ahora esperan rival para la antesala de la final, donde los probables rivales que enfrenten a los sudamericanos sean los serbios Dusan Lajovic y Janko Tipsarevic o a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies.

En otro resultado, la pareja colombiana de Juan Cabal y Robert Farah ganó su duelo de "cuartos" por sets corridos de 6-2, al kazajo Mikhail Kukushkin y el belga Joran Vliegen; los cafetaleros se encuentran a una victoria de defender el título que ganaron en el ATP de Roma.

-Fin de nota-