Con pitcheo de Irwin Delgado, Guerreros de Oaxaca venció por blanqueada de 9-0 a Olmecas de Tabasco, en el primer juego de la doble cartelera en el estadio Eduardo Vasconcelos, en la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Adán Muñoz puso al frente en la pizarra a los "bélicos" con cuadrangular en la parte baja de la segunda entrada, contra la serpentina del estadounidense Tyler Kane.

Rafael Ynoa produjo una carrera más para los locales con sencillo en el tercer episodios para que anotara José Augusto Figueroa, colocando el 2-0.

Alex González produjo una más con sencillo al jardín central, para poner el juego 3-0, y provocar la salida del juego del abridor de los visitantes Tyler Kane.

El venezolano Luis Jiménez conectó su primer cuadrangular de la temporada en la quinta entrada con un compañero en base, para poner el encuentro 5-0 contra los lanzamientos del relevo David Gutiérrez.

Ganó Irwin Delgado, con cinco entradas, dos hits y cero carreras. La derrota es para Tyler Kane.

El segundo partido de este doble cartel se suspendió por lluvia. Este domingo se reprogramó un doble juego en punto de las 14:00 horas.