Con jonrones de Héctor Gómez y Ray Torres y dos más de Yuniesky Betancourt, Guerreros de Oaxaca se enfiló a una paliza por 11-5 ante Algodoneros del Unión Laguna, en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Héctor Gómez llegó a tres cuadrangulares en la presente temporada con "bambinazo" productor de dos carreras en la baja de la tercera entrada, para colocar el juego frente al abridor Rodolfo González 3-0.

Rally de cinco carreras hicieron los "bélicos" en la quinta entrada con cuadrangular de Yuniesky Betancourt, elevado de sacrificio de Alex González e imparable de dos carreras de Ray Torres Jr, para poner el 8-0.

Dos carreras hicieron los visitantes en la alta de la sexta entrada con imparables productores de Luis F. Domoromo y Ricardo Serrano, y acercarse a 8-2. Finalmente, Oaxaca definió el encuentro con vuelacerca de dos carreras de Ray Torres.

El pitcher ganador fue Ruddy Acosta, con cinco entradas de cinco hits, siete ponches y cero carreras. La derrota correspondió a Rodolfo González. Guerreros inicia serie ante Olmecas de Tabasco el próximo martes.