Guerreros Oaxaca amarra serie ante Diablos Rojos con triunfo de 7-2

Guerreros de Oaxaca amarró la serie interzonas de fin de semana que disputa ante Diablos Rojos del México, al ganar por pizarra de 7-2 el segundo juego en su Estadio "Eduardo Vasconcelos".La "tribu...

Guerreros de Oaxaca amarró la serie interzonas de fin de semana que disputa ante Diablos Rojos del México, al ganar por pizarra de 7-2 el segundo juego en su Estadio "Eduardo Vasconcelos".

La "tribu bélica" volvió a salir desatada a la ofensiva, tras pegar un total de 10 imparables, uno de ellos jonrón, para doblegar a los "demonios" capitalinos y asegurar esta serie interzonas.

El cuadrangular solitario de los oaxaqueños fue conectado por Yancarlo Angulo (2) en la séptima entrada, con el cual colaboró en esta victoria sobre los "pingos".

Alan García (1-0) se llevó su primera victoria con la franela de Oaxaca en esta temporada 2017 de la LMB, mientras Axel Ríos (1) lo auxilió con el rescate, su primero también.

Juan Pablo Oramas (1-6) perdió este duelo entre los dos únicos equipos de toda la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que utilizan en sus rosters únicamente a jugadores nacidos en territorio nacional.

Con este triunfo, la "tribu bélica" llegó a una marca de 30-38 dentro de la Zona Sur, mientras que el México se quedó con récord de 36-35 en el sector Norte.

Este domingo, Oaxaca y Daniel Guerrero (2-6) saldrán en busca de completar la limpia ante los "infernales" en su propio patio del "Eduardo Vasconcelos", mientras que los "pingos" y David Reyes (5-6) tratarán de evitar la barrida.

México  200 000 000-- 2 11 1

Oaxaca 010 401 10x-- 7 10 0.

PG: Alan García (1-0). PD: Juan Pablo Oramas (1-6). SV: Axel Ríos (1). Jrs: OAX: Yancarlo Angulo (2).