La experiencia de Último Guerrero y Gran Guerrero fue suficiente para comandar la victoria de Templario sobre Soberano Jr., Ángel de Oro y Niebla Roja, la noche del martes en la Arena México.

El “último de su estirpe” y el “Hermanito chulo” se complementaron muy bien con el joven enmascarado en el pleito estelar de la velada, quienes lucieron a la perfección para rendir a sus rivales y apuntarse la primera caída.

Los hermanos Chávez y Soberano Jr. se vieron obligados a la reacción y lo lograron en la intermedia, en la que Ángel de Oro y Niebla Roja salieron con vuelos y el enmascarado se lanzó con “tornillo” y cuenta de tres para vencer al capitán rudo e igualar las acciones.

Los científicos lucieron en la definitiva y parecían encaminarse al triunfo, sobre todo después de un triple vuelo espectacular, aunque al final Gran Guerrero y Templario controlaron a los hermanos Chávez con azotones y 1-2-3 para el triunfo definitivo.

En el pleito coestelar de la función, Atlantis lideró la victoria en tres caídas de Stuka y Flyer sobre Máscara Año 2000, Mephisto y Luciferno, quienes no supieron aprovechar la ventaja lograda en el inicio.

La experiencia de los rufianes parecía guiarlos al triunfo tras llevarse la inicial, pero Stuka y Flyer capitalizaron la reacción que comandó el “ídolo de los niños”, quien en la definitiva con la “huracarrana” firmó el triunfo de su bando.

Finalmente, Guerrero Maya fue liquidado por Misterioso Jr. en el match relámpago de la noche, mientras que Audaz, Drone y Rey Cometa superaron en tres caídas a Nitro, Sagrado y Disturbio.