A pesar de un home run de Daric Barton, Pericos de Puebla, salió con la derrota este miércoles en el segundo juego de la serie ante Guerreros de Oaxaca, por marcador de 2-3 en el diamante del Estadio Eduardo Vasconcelos de la ciudad oaxaqueña.

En el duelo de esta noche, el dominicano Ángel Castro ((1-0) tuvo una buena salida en la loma para llevarse la victoria ante Pericos y, además, en la novena entrada el estadounidense Barton apretó el brazo para pegar el vuelacercas de la victoria.

David Richardson (0-1) se llevó la derrota, mientras Josh Judy tuvo un salvamento en la naciente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Guerreros rompió el cero en la pizarra con sencillo productor de Erick Rodríguez al prado izquierdo en la parte baja de la séptima entrada, para que anotara el corredor emergente Ray Torres Jr., la de la quiniela.

Por Oaxaca trabajaron en la loma de los disparos Ángel Castro, Rodolfo Aguilar, Enrique Burgos y Josh Judy.

Para este jueves se jugará el último encuentro de la serie y los lanzadores probables serían Estevan González por los visitantes y Alex Delgado por los locales.

Juego:

        C H E

Puebla  2 7 1

Oaxaca  3 8 0