Los “Guerreros Laguneros” tendrán la oportunidad de recuperar el título de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) cuando este viernes reten a los monarcas Ciber The Main Man, Sharly RockStar y The Chris.

Luego de perder los cetros en el 85 aniversario del CMLL, Euforia, Último Guerrero y Gran Guerrero vencieron la semana anterior a los campeones para ganarse la oportunidad, por lo que saldrán favoritos ante los del “Klan kaoz”, que están listos para defenderlos.

En la lucha semifinal, se presentará el canadiense Michael Elgin, quien hará equipo con Carístico y Volador Jr., para enfrentar a Cavernario y a los integrantes de la “Nueva Generación Dinamita”, Sansón y Cuatrero.

Negro Casas, quien retó a Místico a una lucha de apuestas el viernes, volverá a enfrentarlo, el rudo acompañado de Forastero y Rey Bucanero, mientras que el enmascarado tendrá como acompañantes al Hijo de LA Park y Soberano.

El match relámpago será entre Valiente y Felino; Ángel de Oro, Niebla Roja y Flyer se medirán con Mephisto, Templario y Ephesto; y en lucha de mujeres, Princesa Sugehit, La Jarochita y La Guerrera contra Dalys, Reina Isis y Metálica.