"Guerreros" agreden a Rush y caen por descalificación en Arena Puebla

A Último Guerrero nada le importó una posible victoria, pues conectó artera patada de faul a Rush para perder por descalificación junto a Gran Guerrero y Niebla Roja, en la contienda estelar de la...

A Último Guerrero nada le importó una posible victoria, pues conectó artera patada de faul a Rush para perder por descalificación junto a Gran Guerrero y Niebla Roja, en la contienda estelar de la función que se realizó en la Arena Puebla.

Cientos de personas vieron como el "último de su estirpe" aplicó el golpe prohibido la noche del lunes, para dar la victoria en tres caídas al "Ingobernable", quien estuvo acompañado por Carístico y Valiente, con los que poco o nada interactuó o mostró algo de compañerismo.

En el primer episodio los científicos fueron vapuleados por los "Guerreros Laguneros", aunque Rush encabezó la reacción en la segunda para el triunfo, luego de "hurracarrana" de Caristico a Gran Guerrero y "estacas indias" del "acorazado de bolsillo" a Niebla Roja.

La definitiva, más nivelada, parecía inclinarse al lado técnico, luego de topes precisos de los enmascarados, por lo que todo se definiría con los hombres de la rivalidad, y aunque Rush falló patadas y quedó a merced de su rival, éste prefirió acabar la contienda con el faul.

"Toro blanco" no quedó satisfecho con el resultado y pidió un "mano a mano" con Último Guerrero para la próxima semana en el mismo escenario, lo que aceptó su rival sin dudar, por lo que se espera una intensa batalla entre estos dos luchadores.

Mientras, Volador Junior fue mejor que Euforia y lo derrotó en un "match relámpago" luego de 7:25 minutos de acción, en los que demostró su agilidad y espectacularidad aérea para salir con el brazo en alto de este difícil compromiso.

Finalmente, Mephisto, Hechicero y Ephesto superaron en tres caídas a Máximo, Stuka y Jhonny Idol, mientras que Stigma, Oro Junior y Fuego dieron cuenta de Arkangel, Puma y Canelo Casas.