Torian Graham, guardia agente libre, jugará su primera temporada en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) con Jazz de Utah, confirmó la organización de la Conferencia Oeste este lunes.

A nueve días del comienzo de la temporada 2017-2018 de la NBA, Jazz confirmó en su sitio oficial la llegada del guardia novato, pero no dio a conocer detalles del contrato.

El guardia de 24 años se presentó en el draft 2017 de la NBA, pero no obtuvo ninguna oferta; durante la actual pretemporada, jugó con Mavericks de Dallas en la Liga de Verano de la NBA en Las Vegas y firmó su primer contrato profesional con el Tecnyconta Zaragoza de la Liga Endesa de España.

Graham no se adaptó al baloncesto español y terminó su relación con el equipo aragonés el pasado 9 de septiembre; con la confirmación de su llegada a Utah, aseguró su primera campaña como profesional en la NBA.

Egresado de la Universidad Estatal de Arizona, Graham tuvo 33 participaciones (23 inicios) en la temporada 2016-17 del baloncesto colegial estadounidense; el guardia de 1.96 metros de estatura y 88 kilogramos de peso promedió 18.6 puntos, 4.2 rebotes, 1.2 asistencias y 34.8 minutos por partido en su única temporada con los Sun Devils.