Guardia CJ Wilcox llega a Trail Blazers de Portland

El guardia CJ Wilcox se unirá a Trail Bazers de Portland de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), rumbo al inicio de la temporada 2017 de esta liga.Egresado de la Universidad de Washington...

El guardia CJ Wilcox se unirá a Trail Bazers de Portland de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), rumbo al inicio de la temporada 2017 de esta liga.

Egresado de la Universidad de Washington, Wilcox llegó a la NBA a través del draft de 2014 y fue seleccionado durante la primera ronda por Clippers de Los Angeles.

El guardia originario de Georgia ha tenido 66 participaciones con Clippers y cuenta con un promedio de 2.0 puntos, 0.5 rebotes, 0.5 asistencias y 5.7 minutos por partido; además, Wilcox ha participado en 30 juegos de la Liga G de la NBA con Fort Wayne, Bakersfield, Canton y Erie.

Este miércoles, Wilcox firmó un contrato dual con Portland, el cual le permite participar durante 45 días de la temporada con Trail Blazers, anunció el equipo a través de su portal de Internet; durante el resto de la temporada, Wilcox podrá continuar jugando en la Liga G, aunque aún no se confirma en qué escuadra participará en esta división.