Guardia Ben McLemore de Grizzlies se perderá inicio de temporada de NBA

Ben McLemore, guardia de los Grizzlies de Memphis de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), sufrió una fractura en su pie derecho durante un juego de baloncesto con sus amigosMcLemore, de 24...

Ben McLemore, guardia de los Grizzlies de Memphis de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), sufrió una fractura en su pie derecho durante un juego de baloncesto con sus amigos

McLemore, de 24 años de edad, cuenta con cuatro temporadas de experiencia en la NBA y fue contratado en julio por los Grizzlies.

Con una estatura de 1.96 metros, el guardia originario de San Luis, Missouri, ha participado en 293 juegos con su escuadra anterior, los Kings de Sacramento; McLemore cuenta con un promedio de 9.4 puntos, 2.6 rebotes, 1.2 asistencias y 25.5 minutos en su trayectoria en la NBA.

Este martes, el guardia de los Grizzlies fue operado a causa de la fractura de su pie derecho y quedará fuera de actividades durante las próximas 12 semanas, de acuerdo al sitio oficial de la NBA.

El nuevo guardia de los Grizzlies regresaría hasta la tercera semana de actividades de la temporada 2017 de la NBA, la cual da inicio el próximo 17 de octubre.