Granada y mexicano "Memo" Ochoa en pos de aferrarse a salvación ante Alavés

La condición de local será importante para que este miércoles el club Granada, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, busque aferrarse a la salvación en la Primera División de España, cuando reciba...

La condición de local será importante para que este miércoles el club Granada, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, busque aferrarse a la salvación en la Primera División de España, cuando reciba al Deportivo Alavés.

El estadio Nuevo de Los Cármenes será el escenario de este compromiso de la jornada 25 de la Liga de España, en la que el club nazarí espera sacar las tres unidades para continuar con su sueño de evitar el descenso.

Granada se encuentra en el lugar 19, penúltimo de la clasificación, con apenas 16 unidades, para vivir serios problemas en la "quema", por lo que en estos momentos perdería la categoría.

Este choque será una de las últimas llamadas para que Granada intente ganar, de lo contrario el margen de error disminuirá más y la permanencia estará todavía en mayor riesgo.

Enfrente estará el sorpresivo Alavés, que cuenta con 33 puntos en el undécimo peldaño, en lo que es una temporada aceptable, y más, tras alcanzar la gran final de la Copa del Rey.

El portero mexicano Guillermo Ochoa será titular mañana en el esquema del técnico Lucas Alcaraz. El arquero jalisciense acumula todos los minutos disputados en la Liga española, aunque para su mala fortuna, es el más goleado con 52 dianas en contra.