Granada y "Memo" Ochoa con opción de salir del descenso en fecha 24

El equipo del Granada, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, se encuentra cerca de salir del descenso en la Liga de España de lo que estará en esta fecha 24, donde se medirá al Athletic de Bilbao...

El equipo del Granada, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, se encuentra cerca de salir del descenso en la Liga de España de lo que estará en esta fecha 24, donde se medirá al Athletic de Bilbao.

Una combinación de resultados pondría al cuadro de Lucas Alcaraz en puestos de salvación, pero para ello deberán hacer los deberes en San Mamés contra Los Leones, a los que tendrán que derrotar.

Granada cuenta con 16 unidades en el penúltimo peldaño de la tabla, mientras que arriba marcha el Sporting de Gijón, también con 16 puntos pero una mejor diferencia de goles.

El cuadro de Gijón enfrentará en casa este fin de semana a un motivado Celta de Vigo que en la semana festejó su pase a los octavos de final de la Liga Europea.

Lo más importante es que Leganés, que está en el lugar 17 por ahora salvado del descenso con 18 puntos, se medirá al Deportivo La Coruña que le sigue en el sitio 16 con 19, de ahí que alguno de estos dos clubes dejará unidades vitales en el camino.

Pero Lucas Alcaraz, Guillermo Ochoa y compañía saben que de nada servirá todo esto sino derrotan al Bilbao o al menos sacan un punto de visitante para continuar cerca de la salvación.

"Memo" Ochoa será titular contra Bilbao para continuar con todos los partidos ligueros en el once inicial, al principio de campaña bajo la tutela de Paco Jémez y ahora con Alcaraz. El guardameta jalisciense comenzó la semana con ejercicios de recuperación en el gimnasio pero eso no impedirá que se pierda dicho cotejo.