González listo para disputar cetro Internacional ante nipón Futa

El experimentado peleador capitalino Jhonny González se declaró listo para enfrentar al japonés Hurricane Futa el próximo sábado en la riña estelar de la velada en el Polideportivo Centenario de Los...

El experimentado peleador capitalino Jhonny González se declaró listo para enfrentar al japonés Hurricane Futa el próximo sábado en la riña estelar de la velada en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa.

El triple campeón mundial mexicano regresa a los encordados para disputar en esta ocasión el cetro Internacional de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante un complicado oponente oriental.

Hurricane Futa sabe muy bien que una victoria ante el experimentado ex campeón mundial Jhonny González le abriría las puertas para poder aspirar, en breve, a la corona del orbe en su división.

Por su parte, González tendrá una prueba de fuego ante Futa, en la que conocerá sus verdaderos alcances y buscará prepararse también para otra oportunidad titular.

En el pleito semiestelar de esta cartelera en Los Mochis, Alberto "Metro" Guevara y Arturo "Rey" Santos se medirán a 10 asaltos en la escala de peso supermosca.