González lamenta que indisciplinas de América los volvieron a afectar

El portero Hugo González aceptó que la indisciplina en el América es un tema que volvieron a afectar al equipo, algo de lo que ya se había hablado y que se debe retomar para evitar que se repita."El...

El portero Hugo González aceptó que la indisciplina en el América es un tema que volvieron a afectar al equipo, algo de lo que ya se había hablado y que se debe retomar para evitar que se repita.

"El tema de las indisciplinas ya se ha hablado, ahora la directiva tendría que hablarlo otra vez, nosotros sabíamos en este inicio de torneo que las indisciplinas no se podían presentar y menos en este tipo de torneo", dijo, luego del empate a tres goles ante Cruz Azul, en el que se quedaron con nueve hombres.

Señaló que "las expulsiones mancharon un poco el partido, además las dos faltas me quedaron muy lejos o debo ver las repeticiones para poder dar una opinión del trabajo de (José Alfredo) Peñaloza”.

"Fue un juego complicado y con dos hombres menos y ante un buen equipo, pues más difícil", indicó.

González aceptó que aunque está contento por haber participado en su primer partido del Torneo Clausura 2016, luego de la lesión en el ojo derecho de Moisés Muñoz en el primer tiempo, se va con un grado de frustración por no haber salido con el triunfo.

"Las circunstancias fueron complicadas, pero se dio mi primer juego del torneo, me hubiera gustado ganar", lamentó.