Golfistas tricolores Favela y Ancer tienen buen inicio en El Bosque Campeonato México

Armando Favela y Abraham Ancer se posicionaron en el sexto lugar al concluir la primera ronda de El Bosque Campeonato de México, torneo de golf perteneciente al Web.com, antesala de la PGA Tour...

Armando Favela y Abraham Ancer se posicionaron en el sexto lugar al concluir la primera ronda de El Bosque Campeonato de México, torneo de golf perteneciente al Web.com, antesala de la PGA Tour.

Favela tuvo un impresionante cierre con un eagle en el hoyo 18, además de sumar cinco birdies y por desgracia tuvo bogey en las banderas 14 y 17, para firmar una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par.

Mientras Ancer, quien inició en el hoyo diez, logró birdies en las banderas once y 12 y agregó otros en la uno, cinco y ocho, para llenar una papeleta sin errores, también con 67 golpes, cinco bajo par.

El siguiente mejor tricolor es Gerardo Ruiz con 68, -4, en tanto Carlos Ortiz inició muy mal en el hoy diez con bogey, el cual repitió en el once, mejoró con un birdie en el 17 volvió al bogey en el 18.

La segunda parte fue maravillosa con cuatro birdies, que fueron en las banderas una, dos, cuatro y cinco, para una papeleta de 70 golpes, -2, para el puesto 32 en la clasificación.

En la cima están empatados el colombiano Sebastián Muñoz y el estadunidense Rob Oppenheim, con 65 golpes, siete bajo par, y el sudamericano fue más consistente con seis birdies, un eagle y un bogey, en tanto el norteamericano llegó a diez birdies, pero cometió tres bogey.