Golfistas mexicanos se van sin librar corte en torneo de Estados Unidos

Los golfistas mexicanos José de Jesús Rodríguez y Carlos Ortiz se quedaron con las ganas de librar el corte en el torneo The RSM Classic del Tour de la PGA, al ubicarse demasiado lejos de los...

Los golfistas mexicanos José de Jesús Rodríguez y Carlos Ortiz se quedaron con las ganas de librar el corte en el torneo The RSM Classic del Tour de la PGA, al ubicarse demasiado lejos de los primeros sitios.

En esta segunda jornada, "Camarón" Rodríguez totalizó una tarjeta de 71 golpes, similar a la que tuvo el jueves, para completar 142 strokes y quedarse muy lejos de poder librar el corte en este torneo de la PGA Tour y seguir adelante.

En tanto, Carlos Ortiz firmó en esta segunda fase una tarjeta de 80 golpes, ocho por encima del par, para un total de 150 strokes, también lejos de poder librar el corte en esta competencia.

Los estadunidense Charles Howell III, Jason Gore y Cameron Champ encabezan la tabla de posiciones de este certamen del Tour de la PGA, al sumar registros de 128 golpes (-14), 131 (-11) y 131 (-11), de manera respectiva.

Los golfistas latinoamericanos mejor colocados en este torneo fueron el argentino Fabián Gómez en el peldaño 34, con un total de 138 golpes, cuatro bajo par, y el chileno Joaquín Niemann, en el sitio 49, con 139 strokes y tres por abajo del par.