Golfista Tiger Woods tiene altibajos en su reaparición

Tiger Woods tuvo una primera ronda de altibajos, en el Abierto de San Diego, de la PGA Tour, en su reaparición después de 17 meses sin competir, a causa de una doble intervención quirúrgica en la...

Tiger Woods tuvo una primera ronda de altibajos, en el Abierto de San Diego, de la PGA Tour, en su reaparición después de 17 meses sin competir, a causa de una doble intervención quirúrgica en la espalda.

Quien acaparó las miradas en esta competencia inició con bogey, luego se fue en par hasta lograr birdies en el diez y once, en clara tendencia de grandeza.

Pero no fue así, cometió bogey seguidos en las banderas 12, 13 y 14, y eso no fue lo peor, sino el doble bogey en el 15 y volvió al bogey en el 17, y en el 18 recobró la dignidad con birdie.

Con sus 76 golpes, cuatro arriba de par, está en el puesto 133, y este viernes deberá recordar su mejor golf para firmar una gran tarjeta, que combinada con otros resultados, pueda evitar el corte y seguir en la competencia.

El británico Justin Rose, quien no acaparó tantos reflectores, se encuentra en la cima de la clasificación general, con 65 golpes, siete bajo par, seguido del canadiense Adam Hadwin (66, -6), el también del país de la hoja de maple, Brad Fritsch y los estadounidenses Gary Woodland, Charles Howell, Beau Hossler y Trey Mullinax (todos con 67, -5).