Golfista mexicano Ortiz tiene mejoría y termina 55 en Detroit

Una mejoría tuvo hoy, en comparación con el sábado, el golfista mexicano Carlos Ortiz, quien firmó una tarjeta de 69 golpes, para subir 11 puestos y concluir en el lugar 55 del Rocket Mortgage...

Una mejoría tuvo hoy, en comparación con el sábado, el golfista mexicano Carlos Ortiz, quien firmó una tarjeta de 69 golpes, para subir 11 puestos y concluir en el lugar 55 del Rocket Mortgage Classic, que se disputó en Detroit, Estados Unidos.

Ortiz firmó el sábado una tarjeta de 74 golpes, dos arriba de par, y hoy se lució con siete birdies, aunque cometió cuatro bogeys.

De esta forma, en los cuatro días tuvo parciales de 67, 70, 74 y 69, para una suma de 280, ocho arriba de par, y compartió el puesto 55 con los estadunidenses Seth Reeves, Brendan Steele y Harris English.

La cuarta y última ronda significó un paseo de campeón para el estadounidense Nate Lashley, quien se coronó con jornadas de 63, 67, 63 y 70, global de 263, 25 bajo par.

Su más cercano perseguidor fue su compatriota Doc Redman, quien quedó subcampeón a seis golpes de distancia, en tanto el chileno Joaquín Niemann fue el mejor latino, al ubicarse en el puesto cinco.

-Fin de nota-