Golfista mexicana López logra sitio 25 en el Bahamas Classic

La mexicana Gaby López se ubicó en el puesto 25, al concluir la primera ronda del Bahamas Classic, torneo de apertura del Tour LPGA (Asociación de Damas Profesionales de Golf) 2017, al firmar una...

La mexicana Gaby López se ubicó en el puesto 25, al concluir la primera ronda del Bahamas Classic, torneo de apertura del Tour LPGA (Asociación de Damas Profesionales de Golf) 2017, al firmar una tarjeta de 70 golpes, tres bajo par.

La originaria de la Ciudad de México, que participa en su segundo año como profesional, tuvo en su recorrido un bogey en el hoyo tres y logró biridies en las banderas siete, once, doce y 14.

En primer lugar está la estadunidense Brittany Lincicome con 64 golpes, nueve bajo par, escoltada de sus compatriotas Stacy Lewis y Megan Khang y la tailandesa Patcharajutar Kongkraphan, todas con 66, -7.

Por su parte, la campeona defensora, la surcoreana Hyo Joo Kim, está en el puesto 37 con 71, -2; y la colombiana Laura González Escallón es la mejor latina, al ocupar la plaza 15, con 69, -4.