Golfista mexicana Gaby López suma otro irregular resultado

La golfista mexicana Gaby López sumó otro irregular resultado en la LPGA Tour, al finalizar en el puesto 61 en el Torneo de Tailandia, el cual ganó por segunda vez y con récord de campo la surcoreana...

La golfista mexicana Gaby López sumó otro irregular resultado en la LPGA Tour, al finalizar en el puesto 61 en el Torneo de Tailandia, el cual ganó por segunda vez y con récord de campo la surcoreana Amy Yang.

Hace ocho días terminó la mexicana en el puesto 62 en el Abierto de Australia, con un total de 297 golpes, cinco arriba de par, y este domingo quedó en la posición 61, con un global de 293, cinco arriba de par.

El año pasado terminó en el puesto 17 en el Abierto de Australia y no estuvo entre las 70 participantes en el Torneo de Tailandia.

A su vez, Amy Yang tuvo una ronda dominical fantástica de coronación, con un recorrido de campo sin errores a cambio de cuatro birdies, para firmar una tarjeta de 68 golpes, curiosamente la más alta, porque había registrado 66, 67 y 65 en las anteriores jornadas.

Ganó el trofeo y el premio mayor de 240 mil dólares con 266 golpes, 22 bajo par, para establecer un récord del torneo, al superar por un impacto menos a lo establecido por la noruega Suzann Pettersen en 2007 y la japonesa Ai Miyazato en 2010.

Para Yang fue la segunda victoria en tres participaciones en el Torneo de Tailandia, siendo la primera en 2015, cuando se impuso por 273 golpes, 15 bajo par, y el tercer trofeo en su carrera, porque el 29 de enero anterior ganó el Bahamas Classic.