La golfista Gaby López enfatizó que entrena todos los días para ganar y debe ser paciente en este su tercer año en el Tour de la Asociación de Damas Profesionales de Golf (LPGA) para cumplir tal objetivo.

"Para este año lo que voy aplicar y ver cómo puedo controlar la parte emocional. Los primeros dos años venía con demasiada energía, muy motivada y hasta cierto punto me desequilibré un poquito. Estoy empezando a mejorar mi técnica de cómo darme cuenta de mis emociones para dar mis mejores resultados", dijo.

Informó que el Tour de la Asociación de Damas Profesionales de Golf (LPGA) tiene 33 torneos y este año piensa jugar 25, porque el descanso es vital, además escuchar su cuerpo en cuanto el ir un lugar a otro, estar y competir en un campo y otro.

Gaby López va participar el próximo lunes en el Torneo ProAm que conmemorará el 10 aniversario de la fundación de Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM), en el Club Campestre Churubusco.

"Me voy el 21 de enero a Bahamas, donde empieza la temporada y estoy muy motivada porque regreso a un lugar que conozco. Mi entrenador es Horacio Morales y estoy muy contento con él", comentó.

Enfatizó que busca el crecimiento personal dando lo mejor “Todos los días me preparo para ganar. No me preparo para ser Top Ten, juego para ganar, pero sé que eso implica muchas cosas y no puedo controlar en lo que es una victoria", detalló.