Golfista estadunidense Brandt Snedeker gana Farmers Insurance Open

El golfista estadunidense Brandt Snedeker ganó el Farmers Insurance Open, donde el mexicano Carlos Ortiz quedó en la posición 49, informó la PGA Tour a través de su página web.Las acciones de la...

El golfista estadunidense Brandt Snedeker ganó el Farmers Insurance Open, donde el mexicano Carlos Ortiz quedó en la posición 49, informó la PGA Tour a través de su página web.

Las acciones de la cuarta y última ronda fueron suspendidas el domingo a causa de la constante lluvia acompañada de rachas de viento frío, pero el mexicano alcanzó a terminar el recorrido de los 18 años.

Entre domingo y lunes, Snedeker completó una ronda de 69 golpes para ascender 26 escalones hasta el trono, con un global de 282 golpes, seis bajo par, y llevarse un premio de 1.170 millones de dólares.

El surcoreano KJ Choi inició la última ronda en la cima de la clasificación general y concluyó en segundo sitio, con 283 golpes, cinco bajo par, seguido del también estadunidense Kevin Streelman con 284, cuatro bajo par.

Carlos Ortiz finalizó en el puesto 49, con un global de 294 golpes, seis sobre par, al registrar 69, 74, 71 y 80 en cada fase.