Golfista Armando Favela demuestra que sí puede en Mayakoba

El tijuanense Armando Favela compartió que sí puede y prueba de ello es la posición 28 que ocupa en el Mayakoba Golf Classic, después de tres rondas, al sumar 204 golpes, nueve bajo par.“Es darme...

El tijuanense Armando Favela compartió que sí puede y prueba de ello es la posición 28 que ocupa en el Mayakoba Golf Classic, después de tres rondas, al sumar 204 golpes, nueve bajo par.

“Es darme cuenta de que sí puedo y no es nada de un milagro”, expresó el de 32 años de edad, quien hizo su debut en el campo “El Camaleón” en 2012 y no pasó el corte tras marcar 75 y 73 impactos, seis golpes sobre par.

Esta vez es diferente, al marcar 67, 67 y 70, para ir por más números bajos este domingo y alcanzar una mejor posición en el tablero.

“Digo que sí puedo porque nunca lo había hecho. Aquí, en un torneo de la PGA Tour, donde un golfista profesional quiere estar y el dar el resultado y estar jugando bien, pues uno se da cuenta que sí puede”, expresó en entrevista a Notimex.

Afirmó que no es un milagro lo que está haciendo, “llegué esta semana sabiendo perfectamente que podía tener muy buenos días. Trabajé muy duro en estos dos últimos años para subir mi nivel de juego y los resultados se están dando”.

Durante el juego y las entrevistas se le vio con la sonrisa a flor de labios. “Cómo no voy a disfrutar si estoy jugando en la PGA Tour en México, jugando bien al golf, con gente que me apoya y quiere. Cómo no lo voy a disfrutar”.

Cuestionado de si la faltaba vivir este momento, respondió que sabía que iba a pasar,” nada más tenía que esperar la oportunidad y la estoy aprovechando, y es lo mejor de todo. Ya es el inicio. Esto ya empezó”.