Chicharito vuelve a anotar y Manchester United vence 1-0 al Liverpool en la Capital One Cup

  • El delantero mexicano jugó de titular en la Copa Capital One.
  • Sumaba sólo 19 minutos, entre Premier League y UEFA.
  • El cuadro inglés avanzó a los Cuartos de Final con el gol.

En lo que fue la primer titularidad en la actual temporada para el mexicano Javier Hernández, éste respondió de la mejor manera y marcó el solitario gol con el que el Manchester Unitedse mantiene con vida en la Copa de la Liga.

Hernández reemplazó al lesionado Van Persie El United recibió este jueves en Old Trafford al Liverpool para afrontar la tercera ronda de dicha competición, la cual superaron gracias al tanto del "Chicharito", a los 46 minutos.

Para este cotejo, Liverpool disfrutó del regreso de su goleador, el uruguayo Luis Suárez, quien recién cumplió una sanción de 10 partidos por morder al serbio Branislav Ivanovic, todo lo contrario del United, que no contó con el delantero holandés Robin Van Persie lesionado.

En su lugar, David Moyes colocó al mexicano Hernández Balcázar, quien esta campaña registraba tan sólo 19 minutos; 12 en Premier League y el resto en la Liga de Campeones de Europa.

Los visitantes tuvieron una mayor posesión, sin embargo, los "Diablos Rojos" tuvieron mejores ideas y fueron peligrosos al contragolpe, al final de la primera mitad, el marcador no sufrió cambios.

Para el complemento, los anfitriones forzaron un tiro de esquina, Rooney lo cobró y al centro llegó "Chicharito", quien, sin marca alguna, definió con la pierna derecha para transformar su primer gol del año.