Gladiador Metálico pierde ante Virus y se retira de la lucha libre

El gladiador capitalino Metálico vivió sus últimos minutos como luchador profesional en la tradicional Arena Mexico, donde perdió el "mano a mano" por el retiro ante su colega y coterráneo Virus...

El gladiador capitalino Metálico vivió sus últimos minutos como luchador profesional en la tradicional Arena Mexico, donde perdió el "mano a mano" por el retiro ante su colega y coterráneo Virus, quien se convirtió en uno de los grandes triunfadores del llamado “Juicio final”.

Ante una gran entrada en el inmueble, ambos luchadores se enfrascaron en un duelo intenso que duró más de 20 minutos, al final con victoria para el “Pequeño maestro”, quien fue el que lanzó la apuesta, salió con el triunfo y seguirá su carrera.

Los 33 años de carrera de Virus y los 27 de Metálico se jugaron en una sola caída, sin límite de tiempo y con el primero como dominador en el inicio, con estilo rudo y tras azotar en repetidas ocasiones a su rival con las barreras de protección.

El dominio de Virus era total, y aunque el “Pedro Infante” de la lucha libre trató de reaccionar, fue imposible ante el más experimentado de los dos, quien tenía el apoyo de la mayor parte de la gente que coreó de forma insistente su nombre.

Sabedor de que estaba ante posiblemente sus últimos minutos como luchador, Metálico opuso resistencia y con un tope entre segunda y tercera y un mortal hacia afuera niveló las acciones, que siguieron con un toma y daca en el centro del ring.

Visiblemente cansados, emocionaron a la gente con sus acciones, sobre todo cuando se pusieron con espaldas planas, pero la rendición no llegaba, hasta que Virus lo atrapó con la “motocicleta” para vencerlo.

Pese al triunfo, Virus se fue con un sabor amargo por haber retirado a su rival, quien entre lágrimas agradeció los 27 años de trayectoria que llegan a su fin, tras una gran contienda en la “Catedral” de la lucha libre mexicana.

En la segunda lucha de la noche, Ángel de Oro, Niebla Roja y Soberano Jr., se impusieron a Mephisto, Ephesto y Luciferno, mientras que en la inicial Kawato San, Misterioso y Disturbio perdieron por descalificación ante Rey Cometa, Blue Panther Jr y Black Panther, despojado de su máscara por el nipón.

-Fin de nota-