Giuliana Olmos se ilusiona con llegar a la final en Abierto de Acapulco

La tenista mexicana Giuliana Olmos se declaró feliz tras llegar a las semifinales del torneo de dobles del Abierto de Acapulco, en espera de dar otro paso y, por qué no, coronarse."Es muy especial...

La tenista mexicana Giuliana Olmos se declaró feliz tras llegar a las semifinales del torneo de dobles del Abierto de Acapulco, en espera de dar otro paso y, por qué no, coronarse.

"Es muy especial (el Abierto de Acapulco) porque es mi primer WTA que jugué hace dos años (la qualy), jugar aquí es increíble y jugar y ganar un título para México en México sería muy padre", dijo al término de su partido.

Giuliana Olmos y la estadunidense Desirae Krawczyk vencieron por parciales de 6-3 y 6-0 a la china Yafan Wang y la brasileña Laura Pigossi en apenas 58 minutos, resultado que la tiene feliz.

"Estoy jugando muy bien, también mi pareja, llevamos dos años jugando juntas y nos encanta estar aquí, eso nos ayuda a jugar mejor. Es mi torneo favorito de todo el año y creo que lo paso muy bien aquí, en la playa; viene mucha gente a vernos y eso me ayuda a jugar mejor, no puedo jugar mal, estoy feliz".

Emocionada por estar en la ronda de las mejores cuatro parejas del torneo, se mostró satisfecha con su rendimiento en la cancha Dos, donde considera jugaron bien para eliminar a sus rivales.

"El principio (del partido) estaba cerrado, pero sentí que había oportunidades en cada juego para quebrarlas, ganamos el primer set y solo nos enfocamos en jugar agresivo y no dejarlas entrar al partido, creo que hicimos eso muy bien", concluyó.