Girona FC hace oficial adquisición de Johan Mojica hasta 2022

El lateral izquierdo colombiano Johan Mojica, quien participa en la Copa Mundial con su selección, será jugador del Girona FC de la Liga Española hasta 2022, luego de que el club activó la opción de...

El lateral izquierdo colombiano Johan Mojica, quien participa en la Copa Mundial con su selección, será jugador del Girona FC de la Liga Española hasta 2022, luego de que el club activó la opción de compra al Rayo Vallecano, club al que pertenecía el cafetero.

“El Girona FC ha fichado a Johan Andrés Mojica, activando la opción preferencial de compra que existía con el Rayo Vallecano, club del que procede”, así oficializó el traspaso el equipo en su página oficial.

Mojica llegó al equipo albirrojo cedido por el cuadro Vallecas, el lateral de 25 años logró el ascenso al máximo circuito del balompié español y fue titular en la temporada siguiente con el club, ahora Girona decidió adquirir al futbolista de manera definitiva.

El colombiano cuenta con experiencia en el futbol mundial, ha estado en equipos de su país como Academia Fútbol Club, de Bogotá y el Deportivo Cali conjunto, de donde migró al viejo continente con el Rayo Vallecano y ahora disputará la siguiente campaña como jugador del Girona FC.