El lanzador mexicano Giovanny Gallegos lanzó una buena entrada completa, en la victoria de su club Cardenales de San Luis por pizarra de 7-1 sobre Marlines de Miami, dentro de la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas.

En el Marlins Park, el pitcher mexicano relevó al abridor Dakota Hudson (5-3), quien a la postre fue quien se llevó la victoria para los "pájaros rojos".

El pitcher de Ciudad Obregón, Sonora, lanzó un capítulo completo, en el que sólo toleró un hit y recetó un ponche, para cumplir con un destacado relevo, aunque al final se fue sin decisión en este triunfo de San Luis.

El relevista sonorense utilizó en este encuentro un total de 15 disparos a la caja de bateo, con 12 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a cuatro rivales, todos controlados y uno retirado por la vía del chocolate.

El venezolano Elieser Hernández (0-1) se llevó la derrota para los "peces" de Miami, luego de lanzar cinco rollos y dos tercios, de tres carreras y cinco hits.

Con este triunfo, San Luis llegó a un registro de 33-32 para seguir en el tercer sitio de la División Central de la Liga Nacional, mientras Miami se quedó con marca de 23-42 en el último sitio del sector Este en este mismo "viejo circuito".

Anotación por entradas:

San Luis  010 002 031-- 7 13  1

Miami     000 100 000-- 1  5  1

PG: Dakota Hudson (5-3). PD: Elieser Hernández (0-1). SV: No hubo. JRS: SL: Marcell Ozuna (18).