Giovani Dos Santos marcó un gol y asistió en otro el lunes para impulsar la remontada del Villarreal, 3-2, en cancha del Almería en un partido que cerró la primera fecha de la liga española.

Los goles del Almería los covirtió Rodri Ríos El conjunto local había cobrado ventaja por dos veces gracias a goles de Rodri Ríos a los 39 y 74 minutos, pero el Villarreal niveló primero con un gol en contra del argentino Sebastián Dubarbier (65), volvió a igualar por vía de Dos Santos (83), y cantó victoria en su retorno a la primera división después que el mexicano asistiera a Jonathan Pereira (86) para el tercero.

Alex Vidal avisó por el Almería ante el Villarreal, y el primer gol lo anotó Rodri tras recibir por derecha de Rafita Ramos. Los visitantes apenas contaron un taconazo y cabezazo desviados de Dos Santos previo al segundo tiempo.

La igualada amarilla se fraguó con la fortuna de un centro de Pereira desviado al propio arco por Dubarbier, pero Rodri restableció la ventaja, controlando un balón en el área antes de engatillar a la red.

Cuando todo parecía a favor del Almería, Dos Santos se rehizo de un error ante el arco para engatillar un pase desde la derecha de su compatriota Javier Aquino, y luego encaró a la defensa en el área, poniendo la pausa necesaria y el pase de la muerte para Pereira, quien completó la remontada.