> Giovani Dos Santos firma con el Galaxy de LA; ganará 7 millones de dólares anuales

Giovani Dos Santos firma con el Galaxy de LA; ganará 7 millones de dólares anuales

  • El mexicano firmó un contrato por cuatro años y medio.
  • Se convertirá en uno de los deportistas mexicanos mejor pagados.
  • Podría debutar en la MLS el 9 de agosto ante el Seattle Sounders.

Giovani Dos Santos firmó un contrato con el Galaxy de Los Ángeles de la MLS  por cuatro años y medio y 7 millones de dólares.

Nos sentimos privilegiados La firma de representación de deportistas y otras personalidades, Cutting Edge, dirigida por Jesús Rodríguez Dávalos, tuvo un papel importante en esta transacción al haber fungido como representantes y abogados del futbolista y su familia, informó El Universal.

"Nos sentimos privilegiados de haber representado los mejores intereses profesionales y deportivos de Gio en esta transacción, siendo la más importante para un futbolista mexicano en el extranjero", señaló Jesús Rodríguez Dávalos.

El padre y representante personal del deportista, Gerardo Francisco dos Santos, "Zizinho", confirmó la operación y dijo que "ha sido muy importante para nosotros la participación de Cutting Edge en esta transacción, protegiendo siempre los mejores intereses de Gio".

El méxicano se incorporaría al club a finales de julio, tan pronto como finalice su participación en la Copa Oro, y podría debutar el 9 de agosto, cuando el Galaxy reciba al Seattle Sounders.