Gio Dos Santos debuta con un gol en Los Angeles Galaxy

  • El seleccionado mexicano entró de cambio al minuto 57.
  • Anotó en el minuto 76 el cuarto gol de su equipo.
  • Se prevé que el debut de Dos Santos en la MLS podría darse el domingo frente a Sounders de Seattle.
<p>El delantero Giovani dos Santos durante su presentación posando con el jersey que vestirá, el número 10, en su nuevo club, LA Galaxy.</p>
El delantero Giovani dos Santos durante su presentación posando con el jersey que vestirá, el número 10, en su nuevo club, LA Galaxy.
NOTIMEX / José Romero

El delantero mexicano Giovanni Dos Santos debutó y anotó con el club Los Angeles Galaxy en la victoria de 5-1 de este jueves sobre Central FC de Trinidad y Tobago, en el estadio de Carson, en California.

Dos Santos se perfila para atraer a la numerosa afición mexicana de Los Angeles En el primer partido con el que ambos equipos de futbol iniciaron su participación en la Liga de Campeones de Concacaf, el seleccionado mexicano entró de cambio al minuto 57.

Dos Santos anotó en el minuto 76 el cuarto gol de su equipo al rematar con la pierna izquierda una triangulación que inició con los toques de Sebastián Lletget y Rafael García.

Ante la libertad del cuadro caribeño, Dos Santos tuvo varias oportunidades de anotar, una fue un cabeceo que falló y otra su disparo pasó rozando el poste derecho de la portería del conjunto de Trinidad y Tobago.

Los goles del Galaxy fueron de Gordon al minuto 3; Mendiola al 32; Zardes al 54, de penalty; Dos Santos al 76 y Maganto al 84. Por Central FC, Guerra marcó al minuto 6 de tiro penal.

Se prevé que el debut de Dos Santos en la Liga Mayor de Futbol (MLS) podría darse el domingo próximo cuando Galaxy enfrente a Sounders de Seattle.

Dos Santos se perfila así para atraer a la numerosa afición mexicana de Los Ángeles que en el pasado siguió a jugadores como Jorge Campos, Carlos Hermosillo y Luis Hernández en Galaxy.