Gimnastas mexicanos juveniles cumplen asistencia en Mundial de Hungría

Los gimnastas mexicanos Maximiliano García, Paulino Razo y Alejandro Hernández cumplieron en su asistencia en el Campeonato Mundial Junior de Gimnasia Artística, que tiene lugar en la ciudad húngara...

Los gimnastas mexicanos Maximiliano García, Paulino Razo y Alejandro Hernández cumplieron en su asistencia en el Campeonato Mundial Junior de Gimnasia Artística, que tiene lugar en la ciudad húngara de Gyor.

En las acciones de este jueves, los tres competidores nacionales salieron a colocarse entre los mejores en la ronda de calificación en all around.

Por lo que Maximiliano García se colocó en el sitio 49 con 72.199 unidades, luego de su paso por los seis aparatos, en los cuales su mejor puntuación fue el caballo con 9.000 unidades y su regular actuación lo tuvo en caballo con arzones con 5.633.

En el caso de Razo se quedó en el puesto 77 con un total de 67.599 unidades; Hernández se fue hasta el cupo 114 con un acumulado de 60.032 y se quedó en la primera etapa de la justa.

Los primeros sitios fueron para Japón que se agenció los tres sitios con Shinnosuke Oka (80.674), Ryosuke Doi (80.447) y Takeru Kitazono (80.264), quienes van a las finales.

En la modalidad de conjuntos, los mexicanos se colocaron en la casilla 29 con 142.531 unidades.

-Fin de nota-